Maravillas de Inglaterra, Irlanda y Escocia

2N London , 1N Bradford , 2N Edinburgh , 1N Inverness , 1N Glasgow , 1N Belfast , 1N Galway , 1N Limerick , 1N Cork and 2N Dublin
14 days

From

US$ 2,530

per person

Operated by Nexus DMC

Highlights

  • Transporte en autocar climatizado durante el circuito.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Ferry Cairnryan- Belfast.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista superior/ primera en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 6 cenas según se indica en el itinerario (sin bebidas).
  • Visitas panorámicas con guías locales de Londres, York, Edimburgo, Belfast y Dublin.
  • Entradas a Destilería de Whisky con degustación en Escocia.
  • Entradas en Irlanda: Cliffs of Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge),Castillo de Bunratty y Parque Folk, Rock of Cashel,.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Seguro de asistencia

Meals

6 cenas

Accommodation

DoubleTree by Hilton London - Docklands Riverside or Similar

2 night(s) in London

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Jury s Inn Bradford or Similar

1 night(s) in Bradford

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Holiday Inn Edinburgh, an IHG Hotel or Similar

2 night(s) in Edinburgh

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Nethybridge Hotel or Similar

1 night(s) in Inverness

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Ibis Styles Glasgow Central or Similar

1 night(s) in Glasgow

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Holiday Inn Express Belfast City, an IHG Hotel or Similar

1 night(s) in Belfast

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Connemara Coast Hotel or Similar

1 night(s) in Galway

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Clayton Hotel Limerick or Similar

1 night(s) in Limerick

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Oriel House Hotel or Similar

1 night(s) in Cork

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Travelodge PLUS Dublin City Centre or Similar

2 night(s) in Dublin

Room Type: Standard
Meals Included: Breakfast

Included in the price

Day-wise Itinerary

Expand

Day 1: Arribo A Londres

  • Llegada a la capital británica, traslado del aeropuerto de Heathrow al
  • hotel y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad.
  • Alojamiento.

Day 2: Londres

Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar una completa visita guiada por la ciudad, recorriendo los principales lugares de interés: Buckingham Palace, Trafalgar Square, el Parlamento de Westminster con su célebre Big Ben, Picadilly Circus, Hyde Park…son solo algunos de los atractivos que ofrece la cosmopolita capital de Inglaterra. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad con posibilidad de realizar una visita guiada opcional a la célebre Torre de Londres junto al Puente del Támesis. Alojamiento.

Day 3: Londres / Cambridge / York / Bradford

Desayuno. Viajaremos hacia el norte del país y haremos nuestra primera parada en la célebre ciudad de Cambridge, sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pasearemos por sus hermosas calles y continuaremos nuestra ruta hacia una de las ciudades más hermosas del país: York. Realizaremos una completa visita guiada y descubriremos uno de los templos catedralicios más imponentes de Europa. Tras la visita, llegada a nuestro hotel en el área de Bradford-Leeds, cena y alojamiento.

Day 4: Bradford / Durham / The Borders / Edimburgo

Desayuno. Salida hacia la recoleta ciudad de Durham, al norte de Inglaterra. Pasearemos por sus animadas calles para descubrir su opulenta catedral de estilo normando, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos nuestra ruta atravesando la región de Borders, frontera natural entre Inglaterra y Escocia, hasta llegar a su capital, Edimburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Day 5: Edimburgo

Desayuno. Por la mañana realizaremos una completa visita guiada por la capital escocesa, una de las más bellas de Europa, con sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita al castillo de Edimburgo. (no incluida). Alojamiento

Day 6: Edimburgo / Saint Andrews / Tierras Altas

  • Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Saint Andrews. Disfrutaremos la mañana en esta ciudad cuna del golf y conocida por ser una de las más bonitas del país con las ruinas de su fastuosa Catedral dominando todo el horizonte. Salida hacia las Tierras Altas.
  • Descubriremos los bellos paisajes escoceses hasta llegar a una destilería del famoso whisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación. Llegada a nuestro hotel de Tierras Altas, cena y alojamiento.

Day 7: Tierras Altas / Lago Ness / Glasgow

  • Desayuno. Salida hacia uno de los lagos más célebres del mundo, el Lago Ness, lleno de historia y leyenda. Recorreremos sus espectaculares orillas hasta llegar a la recoleta ciudad de Fort Augustus.
  • Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco por el Lago (no incluido). Dedicaremos la tarde a recorrer esos hermosos parajes escoceses que todos tenemos en mente: la silueta del Monte Nevis, el imponente Valle de Glen Coe y las riveras del Lago Lomond, el más grande del país, nos conducen a la ciudad de Glasgow, breve visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

Day 8: Glasgow / Belfast

  • Desayuno. Salida a primera hora para tomar el ferry en la pequeña ciudad de Cairnryan, que nos llevará en una travesía de poco más de 2 horas a Belfast capital de Irlanda del Norte. Almuerzo libre (Recomendado en el ferry).
  • Llegada a Belfast. Visita de su dinámico centro urbano que ha sido testigo de una agitada historia reciente y ha sabido reinventarse hasta convertirse en una de las ciudades más cosmopolitas del Reino Unido. Cena. Alojamiento en el área de Belfast.

Day 9: Belfast / Westport / Abadia De Kylemore / Galway

Desayuno. Viajaremos hacia la costa oeste hasta llegar a la coqueta ciudad georgiana de Westport donde destacan sus edificios alineados, el puente de piedra y un antiguo reloj. Posteriormente continuaremos nuestra ruta hasta llegar a la magnífica Abadía de Kylemore, construida junto a un lago y rodeada de hermosos paisajes. Cuenta con una magnífica iglesia gótica, regentada por monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica realizada a mano. Por la tarde, atravesando los impresionantes paisajes de Connemara, llegaremos a Galway, la segunda ciudad en importancia de Irlanda. Alojamiento en el condado de Galway

Day 10: Galway - Acantilados De Moher - Limerick

  • Desayuno. Dejaremos atrás el condado de Galway para viajar al sur de la isla, visitando los famosos e impresionantes Acantilados de Moher, a 230 metros sobre el nivel del mar y con más de 8km. de largo.
  • Acantilados de roca volcánica que presumen de ser las mejores vistas
  • de Irlanda. Después del vértigo, iremos a visitar el Castillo de Bunratty y el Parque Folk, uno de los mejores y más auténticos castillos medievales donde podrás revivir el estilo y el ambiente medieval de la época. Continuaremos a la ciudad de Limerick con su castillo normando, lo más emblemático de esta ciudad colonizada en el año 812 por los vikingos. Alojamiento en el condado de Limerick /Kerry.
  • Cena

Day 11: Condado De Limerick / Kerry - Anillo De Kerry - Killarney - Cork

  • Desayuno. Dedicaremos el día a recorrer una de las zonas paisajísticas más imponentes de la isla: el célebre Anillo de Kerry en la Península de Iveragh. El recorrido forma un círculo completo que abarca hermosos lagos, valles y montañas, recoletas villas tradicionales, pueblos pesqueros e históricas ruinas que nos descubren la Irlanda más ancestral que ha sabido mantener sus tradiciones. Llegada a Killarney, tiempo libre para visitar el centro histórico de la ciudad, lleno de casitas de colores, calles con muchísimo encanto y animados pubs.
  • Por la tarde, continuación hacia Cork. Alojamiento en el condado de Cork. Cena.

Day 12: Cork / Cashel / Dublin

Desayuno. Cork, esta ciudad cosmopolita del suroeste de Irlanda con una ubicación imponente en una isla en mitad del río Lee nos anima a pasear entre sus calles del centro llenas de vida y color en la que destaca su popular y típico mercado inglés, la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj y la catedral protestante de San Finbar. Salida hacia uno de los lugares más fotografiado de Irlanda “Rock of Cashel”, San Patricio visito este lugar en el año 450, y aquí fue coronado en el siglo X el primer Gran Rey de Irlanda. Esta considerado una de las mayores atracciones turísticas de Irlanda. Llegada y alojamiento en Dublín.

Day 13: Dublin

  • Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos, edificios históricos, bonitas plazas Georgianas y jardines públicos sin olvidar su famosa universidad Trinity College.
  • Tiempo libre para almorzar. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita a Guiness Storehouse, lugar donde podrá conocer su antigua fábrica y degustar la mundialmente famosa cerveza negra. (no incluida).
  • Tarde libre y alojamiento

Day 14: Partida De Dublin

  • Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Dublín. Fin
  • de nuestros servicios.

Exclusions

Expand
  • Entradas a museos o monumentos excepto en los lugares indicados,
  • bebidas y propinas.

Terms and Conditions

Expand
  • Confirmación de reserva sujeta a disponibilidad. El orden de las actividades puede variar
  • 1.
  • Regulación jurídica aplicable.
  • Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre (BOE 287
  • de 30.11) y demás disposiciones vigentes y concordantes. Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sean los programas/ofertas contenidos en el programa/folleto y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la
  • documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del contrato.
  • 2. Organización.
  • La organización de estos viajes combinados ha sido realizada por el tour operador contratado.
  • 3. Precio.
  • 3.1. El precio del Viaje Combinado incluye:
  • a) El transporte, cuando este servicio esté incluido en el programa contratado, con el tipo de transporte, características y categoría que se indican en el programa.
  • b) El alojamiento, cuando este servicio esté incluido en el programa, en el establecimiento y con el régimen alimenticio que figura en el programa.
  • c) Los impuestos indirectos –Impuesto sobre el Valor Añadido–,
  • cuando sean aplicables.
  • d) La asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio esté específicamente incluido en el programa en bus y siempre que en el circuito concurran al menos 20 pasajeros. Con menos de 20 pasajeros en el bus el organizador podrá optar por enviar el bus con un chófer experto únicamente.
  • e) En los circuitos en avión la asistencia será siempre local. En aquellos circuitos en los que se incluyen vuelos internos, se debe tener en cuenta la franquicia de equipaje facturado y de mano que se acepta en los vuelos según estipule cada compañía aérea. Siendo responsabilidad del pasajero el pago por exceso de
  • equipaje o no cumplir con la normativa.
  • 3.2. Revisión de precios / Tasa de Cambio.
  • El precio del viaje ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, costes del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa o de
  • las posteriores que, en su caso, se hayan hecho públicas de forma impresa.
  • Cualquier variación del precio de los citados elementos superiores a un 5%, podrá dar lugar a la revisión del
  • precio final del viaje en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán
  • notificadas por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje sin penalización alguna, o aceptar la modificación del precio.
  • En ningún caso, se revisará al alza en los 20 días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de reservas ya realizadas y pagadas. Este posible suplemento o variación en el precio
  • final, debido a las fluctuaciones en el cambio de dólar respecto al Euro, serán facturados bajo el concepto de Tasa de Cambio.
  • 3.3. Ofertas especiales
  • Cuando se realice la contratación del viaje como consecuencia de
  • ofertas especiales, de última hora o equivalentes, a precio distinto del expresado en el programa, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta.

Starting from

US$ 2,530

Image description

Get a call back

Please enter the information below and one of our experts will call you back to assist with the booking